HECHOS LAMENTABLES OCURRIERON EN EL CANTÓN

La exesposa Ruth T. lamenta la muerte de su exesposo Julio Tubón, que en octubre se graduaría de CPA

El domingo -aproximadamente a la 1:50- en el sector de Puembo Chico se suscitó un accidente de tránsito entre una motocicleta y un bus, como consecuencia hubo daños materiales y dos personas se encontraban sin vida en la calzada.

La posible causa del hecho es que la motocicleta de marca Quingqui, color negro de placa HV-340A, que pertenecía a Jorge Campaña, de 30 años de edad, junto a su acompañante Julio Tubón, de 37 años de edad invade y obstruye el carril normal de circulación ante la presencia y aproximación del autobús marca Hino color rojo-blanco de placa YAA-0336, que impacta a la motocicleta, dejando como consecuencia dos personas sin vida. El conductor del autobús se retira del lugar sin prestar ayuda a la víctima ni da aviso a la unidad de auxilio más cercana.

Los levantamientos de cadáveres se realizaron en el lugar del accidente en coordinación con Kléver Veintimilla, fiscal de turno del cantón La Maná; los cuerpos fueron trasladados a la morgue del cantón para realizar la respectiva necropsia de Ley, en la que se da a conocer que la causa del fallecimiento de Jorge Campaña fue fracturas en las extremidades y fuerte golpe en el pecho, mientras que Julio Tubón fallece debido a golpes cráneo encefálicos en horas de la tarde; los cuerpos fueron trasladados hasta sus viviendas para su respectiva velación. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s