PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA MANÁ

La Maná se apresta a celebrar los 31 años de creación cantonal, las festividades se iniciaron con la presentación de las candidatas a Reina del cantón.

El lunes 8 de abril en horas de la tarde se realizó la presentación oficial de las candidatas a Reina de La Maná 2017 por parte del Patronato de Amparo Social; el acto se llevó a cabo en el auditorio municipal, ante la presencia del alcalde Juan Villamar, presidenta del Patronato de Amparo Social, Irma Sánchez, Jorge Villarreal, vicealcalde, los concejales Maritza Álava y Galo Sánchez, la Reina de La Maná 2016, Reina de Carnaval 2017, Rey Carnaval 2017 e invitados especiales.

Martín Andrade, artista multifacético deleitó al público que asistió al acto con su música, posteriormente cada una de las ocho hermosas candidatas a Reina del Cantón realizó la autopresentación: Érika Castillo representa a la Cooperativa de Transporte Interinstitucional Pichincha, Gabriela Villamarín al recinto El Moral, Ibeth Escobar a la Cooperativa de la Cámara de Comercio de La Maná, Viviana Garofalo  a la Mancomunidad de Cotopaxi, Sury Macías a la Asociación de Productores Los Vecinos, Ariana Jurado al recinto Cruz María (parroquia El Carmen), Anahí Ávila al Cuerpo de Bomberos de La Maná, y Gabriela Santillán a la comuna Chipe Hamburgo número uno. La elección de la Reina de La Maná se realizará el sábado 13 de mayo a las 20:00, en el coliseo de la Liga Cantonal. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s