COOPERATIVA RÍO SAN PABLO BRINDA SERVICIO A LA PARROQUIA LA ESPERANZA

Presidente de la Cooperativa  Interprovincial Río San Pablo espera que su proyecto sea aprobado por la Agencia Nacional de Tránsito, debido a que la modalidad es interprovincial.

Ermen Chesa, presidente de la Cooperativa  Interprovincial Río San Pablo, manifestó que ha habido oficios de pedido de la ciudadanía de la parroquia El Tingo-La Esperanza para que se preste el servicio con la finalidad de servir sobre todo al estudiantado.

Chesa expresa que la Cooperativa  Interprovincial Río San Pablo se ve en la necesidad de brindar el servicio en el que se  tienen tres turnos y se cuenta con el respaldo de la ciudadanía y del Colegio 11 de Noviembre. Los turnos establecidos son desde La Maná hasta la Esperanza a las  6:00 y 11:00 y el turno de la tarde a las 16:20, en el cual no existen inconvenientes; se espera el respaldo de los usuarios, pues posteriormente aumentarán  uno o dos turnos para laborar de domingo a domingo.

Chesa aclara que no tienen frecuencia, el servicio se lo da porque se tiene el pedido de la ciudadanía y del Gobierno Autónomo  de la parroquia El Tingo, pero  se tiene presentado desde varios años atrás un proyecto de necesidades a la Agencia Nacional de Tránsito en el que espera que se haga realidad el pedido. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s