ESCUELA DEL MILENIO CONTINÚA CON AVANCE DE INFRAESTRUCTURA

Director Distrital de Educación expresó que aún no existe fecha específica para la entrega de la Escuela del Milenio en la parroquia Guasaganda.  

Patricio Rivera, director distrital de Educación, manifestó que con la creación de la  Unidad  del Milenio de la parroquia Guasaganda engrandecerá un proceso educativo en los sectores donde menos fueron atendidos, ya que la mayoría se encuentra ubicada en el sector rural.

Rivera da a conocer que el avance de la infraestructura de la Escuela del Milenio es del 98% y se tiene el proceso de adquisición de mobiliario  como pizarra, sillas, mesas, escritorios, etc.; este proceso se lo realiza a través del portal de compras públicas de subasta electrónica; agradece a la comunidad  educativa de Guasaganda, a los padres de familia, al presidente del GAD Parroquial que abrieron las puertas de algunas de las bodegas para poder almacenar las cosas hasta que el contratista entregue la obra al servicio ecuatoriano de construcciones del país, en el cual se respeta el protocolo del proceso.

Rivera dio a conocer que la inspección para la entrega de la obra la realiza el Ministerio de Educación,  donde el contratista deberá cumplir norma y estándares de calidad para la entrega de la obra, realizarán la entrega  de un documento al Distrito de Educación del cantón para de esta manera poder utilizar las instalaciones. Se contará con educación desde inicial uno hasta bachillerato, tendrá una capacidad de 1140 estudiantes por jornada. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s