UTC REALIZÓ EL PRIMER CONCURSO DE CANCIONES EN INGLÉS

El primer English Song Contest estuvo a cargo del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Cotopaxi de la Extensión La Maná;  participaron estudiantes de la institución y dos unidades educativas del cantón.  

El Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Cotopaxi de la Extensión La Maná realizó el primer ‘English Song Contest’ (Concurso de canciones en inglés) el pasado jueves 18 de mayo en las instalaciones de su edificio principal desde las 15:00.

Este programa contó con la actuación de diecisiete  participantes de los diferentes niveles de inglés del programa de suficiencia de la Institución y representantes  de unidades educativas tales como La Maná y Rafael Vásconez Gómez; el jurado del concurso estuvo conformado por Víctor Hugo Romero, director del Centro de Idiomas de la UTC, Jorge Noboa, representante de Anglo para el Ecuador, Srephany Quan, hablante nativa del idioma y Sarah Yaccino,  asistente Fulbright del idioma inglés de La Extensión.

Una vez concluida la participación el jurado determinó a los siguientes estudiantes como los ganadores; primer lugar  Agnerys Vizcaíno, segundo lugar Darwin Quispe y Álex Toapaxi y en tercer lugar  Fabián Salguero y Yair Romero. De esta manera la Extensión y su Centro de Idiomas dieron a conocer a la comunidad el trabajo que viene realizando día a día en pos de brindar a sus estudiantes todos los conocimientos necesarios para que puedan desarrollarse como profesionales de excelencia.   (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s