DEPORTISTAS LAMANENSES RECIBIERON RECONOCIMIENTO

Albert Cañizares,  presidente de la Federación de Ligas Barriales de Cotopaxi (Fedeprobac)  manifestó que la semifinal y final del fútbol sénior se realizarán por primera vez en el cantón en  septiembre   

Albert Cañizares, presidente de la Fedeprobac, expresó que en días anteriores la entidad cumplió 27 años, donde se agasajó a deportistas reconocidos de la provincia, que dejan en lo alto  a Cotopaxi en el ámbito nacional.

Cañizares destacó los logros de La Maná, que recibió dos medallas al mérito deportivo que fueron para Brayan Mendoza y Juliana Fares, quien pertenece a la Liga de Chipe Hamburgo y actualmente es seleccionada  provincial; la premiación a entrenadores no se realizó, debido a que no existía dato específico de la dirección técnica del año 2016, pero para el próximo año sí se estará considerando esta  premiación. La Maná recibió dos reconocimientos, tanto del primer lugar que fue campeón instercantonal en el año 2015  como vicecampeón en el  año 2016; destacó que  se reconoció  a las autoridades que apoyan al deporte de la provincia de cada cantón.

En otro tema Cañizares manifestó que ya se iniciaron los campeonatos de fútbol sénior, fútbol sala, sub 12 y sub 40, de esta manera se vuelve activar la parte recreacional en las ligas barriales; en estos campeonatos  se cuenta con árbitros lamanenses y para el fútbol sub 40 se considera árbitros de otro cantón, debido a que no se abastece con elementos del cantón La Maná; para los premios se está obteniendo  el auspicio de empresas privadas. (D)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s