COMISARIA NACIONAL INFORMA VARIAS NOVEDADES

Comisaria Nacional manifestó que viene efectuando operativos de control, en los cual se siente satisfecha del trabajo que viene realizando junto a la Policía Nacional.

Paulina Cunuhay,  comisaria nacional,  manifestó que viene realizando operativos de control de precios, permiso de funcionamientos, antidelincuenciales junto con la Policía Nacional y  operativos  los fines de semana, en bares, libadores en espacios públicos,  en los que se obtienen buenos resultados para que de esta manera  la ciudadanía del cantón esté segura .

Cunuhay expresó que los operativos de control se realizan con  el personal de la Empresa Pública Municipal de Turismo y Comunicación Social,  especialmente se efectuó en las actividades que se desarrollaron por las festividades del cantón,  en el que no hubo novedades. Además dio a conocer que existen cinco establecimientos que pertenecen al Ministerio de Turismo, los cuales  son: Mitos Bar, Budda, La Terraza, Bar O ‘Coronel,  Exes Discotec;   Cunuhay aclaró que existirán propietarios que estén tramitando los permisos de Turismo, pero deben tomar en cuenta que el control lo realiza la Comisaria Nacional junto con la Policía Nacional.

Finalmente Cunuhay  manifestó que  hasta el momento no existe ninguna notificación por escrito, de parte del Gobernador con respecto a su cargo,  pero tiene claro que la Comisaria Nacional es de libre remoción y trabajará hasta el último día en su función. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s