MAQUINARIA DEL GAD MUNICIPAL SE ENCUENTRA PARALIZADA

La puerta principal del coliseo municipal se encontraba asegurada y todos los obreros debían permanecer ahí debido a que así lo establece en el memorando que les hicieron llegar.

Ayer varios obreros municipales se encontraban paralizados en el coliseo municipal, debido  a que existen varias máquinas y vehículos  que se encuentran averiados por distintas causas, según lo expuesto por varios de los obreros.

Además los obreros municipales manifestaron que  permanecerán  en el coliseo,  hasta que maquinaria y vehículos sean arreglados o se disponga otra orden; finalmente expusieron que al estar ahí son propensos a picaduras de zancudos que existen en el lugar.

Mientras que en el memorando  que les hicieron llegar a los obreros municipales dice  lo siguiente: El control y permanencia en sus puestos de trabajo  estará a cargo  de los jefes inmediatos, quienes deben cautelar la presencia física del personal de su unidad, durante la jornada laboral y el cumplimiento de las funciones del puesto asignado.

Con estos antecedentes solicito se dé a conocer y de acuerdo al órgano regular correspondiente, al personal de guardias y policías municipales, que son asignados al coliseo municipal, a fin de que lleven una bitácora de control de personal, en la que diariamente se registrará la entrada y salida del personal de transporte y maquinaria, con el objetivo de tener un control efectivo permanente  del personal, indicándole además que la inobservancia de lo solicitado será motivo de aplicación del régimen disciplinario correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s