ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE LUEGO DE DISPARO AL ESTILO SICARIATO

Las investigaciones aún continúan por parte de los agentes de la Dirección de Delitos contra la Vida y Criminalística para tratar de esclarecer el suceso.

El  sábado  17 de junio -aproximadamente a las 19:00- se  suscitó un acontecimiento lamentable en el que un ciudadano recibió un disparo en la cabeza; según lo da a conocer Carlos R., propietario de la  peluquería, su cliente -de nombre José Estrella, de 30 años de edad- estaba realizándose  un corte de cabello, posteriormente  ingresa  un hombre  y le  dispara en la cabeza,  luego el presunto sicario huyó del lugar en una motocicleta que le esperaba en la calle Gonzalo Albarracín.

El propietario de la peluquería inmediatamente salió del local para pedir ayuda a sus vecinos, los cuales llamaron a la policía, luego la ambulancia llegó al lugar  para trasladar a la víctima que se encontraba herida a una casa asistencial para ser atendida inmediatamente. Mientras que  este lunes en horas de la mañana familiares de la víctima dieron a conocer que José Estrella aún se encuentra con vida en un hospital de la ciudad de Guayaquil.

Neptalí I., cuñado de la víctima, expresó que  José Estrella había venido de la ciudad de Quito a pasar el Día del Padre con su familia en la parroquia El Carmen, además manifiesta que el estado de salud de la víctima es crítico, pues se encuentra en coma según lo manifestado por los galenos, debido a que el proyectil se encuentra en la cabeza. Finalmente Neptalí I. manifiesta que solo se espera  un milagro para que su cuñado pueda salvarse. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s