CCPD MANTUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON EL FEPP

Secretario Ejecutivo del CCPD manifestó que el trabajo se lo realizará junto con las instituciones que integrarán la red cantonal de protección de derechos.

Raúl Molina, secretario del Comité Ejecutivo del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, manifestó que el Fondo Ecuatoriano Populorium Progressio (FEPP) es un aliado muy estratégico,  con el que coinciden en muchas actividades que son similares, y se concatena con la misión que tiene la institución.

Gracias al convenio por parte del Burgomaestre se trabajará en temas de interés con la comunidad en grupos de atención prioritaria, en el que el FEPP presentó una propuesta para trabajar en el tema de fortalecimiento del marco institucional como Consejo Cantonal de Protección de  Derechos; se trabajará en la conformación de redes de protección de derechos con la finalidad de articular las instituciones que son garantistas de política pública para los grupos de atención prioritaria.

Molina expresó que  la finalidad es tener mayor capacidad para responder a las necesidades y problemas sociales que tienen los grupos de atención prioritaria, es decir las redes se conformarán para de esta manera fortalecer el trabajo del Consejo Cantonal de Protección y Derechos con las demás instituciones.

Finalmente Molina manifestó que trabajarán en organización previa en una segunda reunión que mantendrán el FEPP y las instituciones que trabajarán como secretaría ejecutiva en instancia técnica, en la que se encuentran encargados de esta actividad. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s