GOBERNADOR DE COTOPAXI POSESIONÓ A VARIAS AUTORIDADES

Gobernador de Cotopaxi Héctor Gonzáles, posesionó a Intendenta de Policía  Lisseth Salinas, Jefes Políticos de Latacunga, La Maná y Tenientes Políticos de Latacunga.

El día viernes 23 de junio del presente, en el salón principal de la Gobernación de Cotopaxi de la ciudad de Latacunga, Héctor Gonzáles Gobernador de la Provincia posesionó a la Intendenta de Policía de Cotopaxi, Lisseth Salinas; al Jefe Político de Latacunga, Marco Romero; al Jefe Político del cantón La Maná, Fernando Cabrera; a la Tenienta Político de la parroquia Guaytacama, Greys Cobo; y al Teniente Político de José Guango Bajo, Washington Guamán.

Héctor Gonzáles, Gobernador de la Provincia de Cotopaxi efectúo la toma de promesa a las autoridades  y manifestó  que debe haber cero corrupción tal como lo viene recalcando el Presidente de la República Lenín Moreno.

Lisseth Salinas, Intendenta de Policía de Cotopaxi en representación de las autoridades posesionadas, expresó el agradecimiento por el voto de confianza depositado por el Gobernador de Cotopaxi y por parte del Gobierno Nacional. Salinas expresó que la responsabilidad la asumen con honestidad, transparencia, justicia, respeto, compromiso y sobre todo servicio a la sociedad; la misión será garantizar con el trabajo constante, la seguridad ciudadana el convivir en armonía en el marco del respeto en los derechos humanos, garantizados en las diferentes normas que se contempla en la legislación ecuatoriana y también en los tratados de derechos humanos.

Finalmente Salinas expresó que se ha hecho bastante, pero aún falta por hacer es un trabajo de todos, pero con el esfuerzo coordinado entre las diferentes instituciones públicas y privadas con el apoyo de la ciudadanía se logrará el fin plateado.

Foto: Gobernación de Cotopaxi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s