CONTINÚA CONSTRUCCIÓN DE LA IGLESIA DE LA PARROQUIA EL CARMEN

Párroco de la iglesia de El Carmen manifiesta que la construcción se viene realizando con  autogestión  y varias actividades que viene efectuando con la ciudadanía. 

Luis Torres, párroco de la iglesia de El Carmen, en un medio de la localidad da a conocer que la iglesia lleva seis años en construcción desde los primeros cimientos gracias a la colaboración de la ciudadanía de la parroquia El Carmen y del cantón.

Torres da a conocer que se está adecuando la parte interna del templo,  gracias la  fundación  alemana  que está colaborando en la construcción de la iglesia; el dinero que llegó es un  promedio de 26 000 dólares, con el que se tiene propuesto  construir la parte interna del templo.

El sacerdote da a conocer que actualmente en la iglesia se está efectuando el adecentamiento como es la colocación de porcelanato, blanqueado  y mejoramiento de la parte eléctrica; el  comité proconstrucción es el que apoya el 100% en este trabajo que se viene realizando.

Finalmente Torres expresó que el 16 de julio tienen previsto realizar una eucaristía junto con la celebración de la virgen de El Carmen, actualmente el templo se encuentra cerrado debido a los trabajos que se vienen realizando; se espera que hasta la fecha  antes mencionada el trabajo se encuentre avanzado en un 80% de la parte interna y en lo posterior se adecuará la  parte externa de la iglesia.  (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s