NUEVO JEFE POLÍTICO ATIENDE A LA CIUDADANÍA DESDE LA PRESENTE SEMANA

Fernando Cabrera fue posesionado como jefe político del cantón en la ciudad de Latacunga por el gobernador de Cotopaxi,  Héctor González y desde el  lunes atiende a la ciudadanía en general.

Fernando Cabrera, jefe político, expresó que desde el lunes 26 de junio ha recibido visitas de representantes de instituciones como el Distrito de Educación y ciudadanía en general, que se ha acercado a su despacho para felicitarlo por el cargo que asumió.

Además Cabrera manifestó que el vehículo que está a disposición de la Jefatura Política no se encuentra en buenas condiciones, mientras que las instalaciones se encuentran en buen estado y seguirán funcionando en las calles 19 de Mayo y Eugenio Espejo, en el pasaje comercial Armas.

Cabrera da a conocer que se está realizando la actualización de datos para las personas que son beneficiarias del bono de desarrollo humano y además dijo que dentro de un mes se efectuará el programa ‘Toda una vida’, propuesta que la realizó el presidente de la República, Lenin Moreno.

Finalmente Cabrera manifestó que sociabilizara con el Burgomaestre y demás autoridades del cantón;  anotó que el trato con los medios  de comunicación será de la mejor manera para que la ciudadanía se encuentre informada de los trabajos que realiza. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s