COMISARIA NACIONAL INFORMA SOBRE OPERATIVOS QUE VIENE EFECTUANDO

Comisaria Nacional manifestó que en los operativos de control de precios se han decomisado varios productos y se ha procedido a la  clausura de locales por no cumplir con horarios establecidos.

Paulina Cunuhay, comisaria nacional, manifestó  que el trabajo se realiza en coordinación con la Policía Nacional y Jefatura Política  por la seguridad del cantón; se desarrollan diferentes operativos  los fines de semana  y control de precios.

Cunuhay expresó que continúa la sociabilización con los propietarios para que cumplan con el acuerdo ministerial emitido por parte del Ministerio del Interior para de esta manera evitar sanciones;  entre las sanciones se encuentra  la clausura del local por ocho días  y multa, segunda vez el cierre del local quince días y multa,  por tercera vez treinta días de cierre del local y multa y por cuarta vez cierre definitivo del local.

La funcionaria dio a conocer que en los operativos se realiza el control de precios, permiso anual de funcionamiento y revisión de control de precios del 14% al 12%; listado de precios que deben tener en las tiendas; los resultados obtenidos son el decomiso de productos caducados y la clausura del establecimiento, debido a que existen productos caducados que pueden provocar malestar en los clientes.

Finalmente Cunuhay expresó que el viernes 30 de junio, a partir de las 15:00, en las instalaciones del SRI agencia La Maná se realizará una sociabilización con los propietarios de centros de diversión nocturna, licorerías y depósitos, en el que se contará con la presencia de Liseth Salinas, intendenta de Cotopaxi. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s