LAGUNA DE OXIDACIÓN CAUSA MALESTAR EN LA LOTIZACIÓN SAN GONZALO

Presidenta de la lotización San Gonzalo expresa que el tratamiento en las lagunas de oxidación no es el adecuado y hace un llamado a las autoridades. 

Fanny Freire expresó que existen malos olores debido a que se encuentran cerca de la laguna de oxidación, existen encargados que dan el tratamiento respectivo, pero los olores aún continúan.

Manifiesta que  varios moradores de la Lotización   han acudido al GAD Municipal, en el que reciben respuestas de que darán tratamiento en las lagunas de oxidación; da a conocer que existen temporadas que el mal olor se va debido a que realizan el tratamiento uno o dos meses, posteriormente ya no lo hacen porque al parecer no existen recursos para continuar con el tratamiento durante todo el año; además manifiesta que si no existe presupuesto para las lagunas de oxidación  no se deberían realizar trabajos de alcantarillado, debido a que en el invierno estas instalaciones rebosan.

Finalmente Freire manifestó que personal de Medio Ambiente menciona que realizan el tratamiento, pero la contaminación también se debe a las lavadoras que desechan los aceites a las lagunas de oxidación; debido a los malos olores que contaminan el aire  los niños se enferman. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s