ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA COMO SALDO TRES FALLECIDOS

Accidente de tránsito en la vía Puerto Inca-Naranjal  produjo tres fallecidos, de los cuales dos residían en el cantón La Maná.

El pasado lunes en horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en la vía Puerto Inca-Naranjal,  producto del cual fallecieron tres ciudadanos, entre ellos dos  lamanenses que respondían a los nombres de Diego Alfredo Véliz Taipe y Vicente Xavier Reyes Ruiz.

Luis Véliz, tío de uno de los occisos, manifestó que se enteraron de la trágica noticia por una llamada de un sobrino que se encontraba cerca del sector, quien es  conductor de un tráiler; Diego Veliz -fallecido- venía desde la ciudad de Machala, se dedicaba a la transportación de madera, en el momento del accidente venía conduciendo su compañero Xavier Reyes.

Familiares de Véliz especulan que tras una mala maniobra de Reyes o al haberse quedado dormido el vehículo dio dos vueltas de campana y el otro vehículo lo impactó en la cabina; Diego Véliz venía descansando en la litera, tenía 28 años de edad y mantenía unión libre, trabajaba en el carro de su suegra  y vivía en el cantón La Maná; era oriundo de la parroquia Nueva Unión,  donde hoy recibirá cristiana sepultura  tras la llegada de su mamá, quien viaja desde Madrid, España; ayer fueron velados sus restos en la casa de su suegra en la calle Pujilí, diagonal a la Liga Cantonal La Maná. Su tío Luis Véliz  lo describe a Diego como una persona bromista y amigable, sus amigos de barrio de la parroquia Nueva Unión lo conocían como ‘Tico-Tico’.

Mientras que  Vicente Xavier Reyes Ruiz tenía 26 años de edad, estaba casado, deja un niño en la orfandad de tres años; vivía en la parroquia El Carmen, en el barrio El Masa, donde fue velado ayer; hoy recibirá cristiana sepultura en el cantón Valencia debido a que existe la bóveda en el vecino cantón .

Jordi Reyes, tío de Xavier Reyes -occiso- manifestó que el accidente ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde en el sector de El Naranjal; Reyes era ayudante de Véliz, laboraban hace dos años juntos; su tío Jordi manifestó que Xavier  recientemente había hecho un crédito para canjear la licencia profesional; le gustaba el fútbol, y de cariño le decía ‘Bicho’. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s