ASOCIACIÓN 15 DE JULIO SE PREPARA PARA FESTIVIDADES

El presidente de la Asociación 15 de Julio manifiesta que la modalidad de las festividades en este año tendrá cambios.

Antonio Esmeralda, de la Asociación 15 de Julio, manifestó que se sienten emocionados debido a que se acercan las festividades, en esta ocasión habrá  socios que  pertenecen a la asociación que serán los priostes.

Expresó que anteriormente existía un cambio relativo al sistema del estatuto en el que regía que el día 15 de julio  había cambio de directiva o aniversario de la asociación, lo cual consta en un acta, pero no se encuentra en el reglamento; espera en lo posterior realizar un nuevo estatuto que rige en el Ministerio de Relación Laboral para tratar de que la Asociación 15 de Julio conste con un día de festividades.

El cronograma de festividades por parte de los priostes de  la Asociación 15 de Julio se iniciará con salvas y dianas con una banda de músicos del cantón, se realizará la  eucaristía y en horas de la tarde  habrá una banda- orquesta de Saquisilí denominada La Caleña.

Finalmente Esmeralda manifestó  que mediante gestión por parte del GAD Municipal se ha podido realizar la construcción de veredas en la calle Eugenio Espejo y en la avenida Gonzalo Albarracín que mejorará la estética del  mercado. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s