BUSES DE LA COOPERATIVA LA MANÁ, SON LOS REVISADOS EN DURÁN Y MILAGRO

Las revisiones las realizarán hasta este sábado y de ahí emitirán el informe correspondiente, que será entregado el domingo a Pablo Calle de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Los choferes de la Cooperativa tendrán que hacer un curso que durará tres meses, previos al levantamiento de la sanción aplicada por el accidente registrado la semana anterior, en la vía Alóag-Santo Domigo.

Héctor González, gobernador de Cotopaxi, manifestó que la revisión de los vehículos dura cerca de dos meses, pero han solicitado a la ANT que esta actividad se desarrolle en el menor tiempo posible, por lo que espera que hasta la próxima semana, pueda volver a funcionar la cooperativa La Maná.

43 buses deben pasar la revisión

Indicó que es importante darse cuenta del accidente que se registró en la vía a Santo Domingo, siendo necesaria la revisión, para demostrar que las unidades se encuentran en buen estado, además, que no deben olvidarse de las 14 víctimas mortales que murieron calcinadas.

Explicó que el presidente de la República Lenín Moreno, está preocupado por el accidente, por lo que estableció una mesa de diálogo con los directivos de la Cooperativa, con las 30 personas que resultaron heridas en el accidente y con los familiares de los fallecidos para buscar acuerdos.

Destacó que es importante que el tema del accidente no sea político, ya que se trata de la pérdida de vidas de seres humanos, por lo que las autoridades están preocupadas y buscando una salida a este problema. (I)

Fuente: Diario La Gaceta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s