CLUB ROTARIO LA MANÁ ORO ENTREGÓ SILLA DE RUEDAS

Club Rotario La Maná Oro  es una organización presidida por un grupo de damas, que trabajan en beneficio de los sectores más vulnerables.

Orlando Meza, presidente del Club Rotario La Maná Oro, expresó que el año rotario concluyó en julio y  la directiva nacional dispuso  que existan cambios en el país; la actual directiva del Club Rotario La Maná Oro está conformada por Orlando Meza como presidente, Verónica Zambrano secretaria, Dagna Vega tesorera y Mirley Gualpa presidenta de la Fundación Rotaria.

El Club Rotario La Maná Oro se compromete con la ciudadanía lamanense en abrir sus puertas para que recurran a la ayuda que necesitan  y se gestionará ante los diversos clubes del país para que la ayuda llegue bien direccionada. Meza expresó que en su primera labor como Club Rotario La Maná Oro se entregarán  seis sillas de ruedas; la primera beneficiada fue Diana Sánchez,  una joven con discapacidad de 85%, los familiares de la joven se sintieron muy agradecidos y esto les llena de mucho entusiasmo a quienes conforman el  Club Rotario La Maná Oro  y les motiva a seguir trabajando.

El  club se encuentra conformado por un  grupo de personas que son profesionales y autoridades del cantón, y son conscientes de que existen muchas personas que necesitan de esta  y otros tipos de ayuda, por lo que en el futuro aspiran trabajar  en conjunto con el Patronato Municipal para direccionar mejor el trabajo. Meza manifestó que en lo posterior se entregarán más  sillas de ruedas y prótesis y coordinarán brigadas médicas  para ayudar a más personas de manera oportuna, ya que es un proyecto que de a poco se va difundiendo con el compromiso de ayuda social. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s