DIRECTIVOS DE TRANSPORTE MACUCHI ACLARAN MALOS ENTENDIDOS

Gerente de la Cooperativa Transporte Macuchi expresó que al firmar el acta de compromiso y no acatar la disposición no podrán dar marcha atrás y deberán cumplir lo establecido por la ANT, debido a que luego podrían haber sanciones administrativas a la operadora 

Jorge Orellana, gerente de la Cooperativa Macuchi y su presidente Kléber Herrera,  mediante rueda de prensa  mostraron su solidaridad en cuanto a lo sucedido con  la Cooperativa de Transporte La Maná tras la suspensión temporal emitida por la ANT.

Orellana anotó que la Cooperativa de Transporte Macuchi no ha solicitado a nadie las frecuencias, más bien los llamaron por ser una cooperativa que trabaja dentro del corredor,  en el cual la ANT brinda un plan de contingencia para cubrir las necesidades de los usuarios,  por tanto la Cooperativa Macuchi cubrirá las rutas Quevedo-La Maná, Empalme-Quito y La Maná Quito; se aceptó cubrir las rutas con la única finalidad de proteger el medio, ya que podrían haber venido operadoras de otro lugares. Orellana señaló que con la  Cooperativa  La Maná tienen un trabajo establecido con sus propios tiempos al momento de marcar la tarjeta  y no tienen inconvenientes con la Cooperativa hermana; esperan que pronto sea levantada la sanción para que continúen brindando el servicio.

Finalmente Orellana expresó que se reunieron en días anteriores con socios  y colaboradores de la Cooperativa Macuchi para concienciar sobre las cosas que son incorrectas, como es  el exceso de velocidad en las carreteras del país, utilización del celular mientras se conduce, etc., para de esta manera prevenir accidentes de tránsito. En esta reunión  se tomó como resolución que deben cumplir con el protocolo de seguridad de la Cooperativa de Transporte Macuchi. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s