DIRIGENTES DE LA CACPECO Y DE TRANSPORTE LA MANÁ SE REUNIRÁN

El gerente de la Cacpeco se reunirá con directivos de la Cooperativa de Transporte La Maná en busca de solución para ambas instituciones.     

Patricio Zambrano, gerente de la Cacpeco, manifestó  que como institución se encuentran a la vanguardia de colaborar con las instituciones realizando alianzas estratégicas, una de ellas con la Cooperativa La Maná, la cual se tiene por más de  cinco años; la  Cacpeco ha  venido colaborando  con créditos  para la renovación del parque automotor  de Transporte La Maná, por lo que se ve el crecimiento de la institución para cumplir los parámetros exigidos por la ANT.

Zambrano expresó que la Cooperativa de Transporte La Maná  ha cumplido hasta hoy con los pagos, pero debido a la suspensión que recibió se reunirán con sus directivos,   para buscar soluciones prácticas que permitan no afectar los intereses de ambas instituciones.

El gerente de la Cacpeco expresó que por parte de ellos darán todo el apoyo la Cooperativa de Transporte La Maná y en la reunión del  lunes se tomarán las mejores decisiones por el bien común; espera que se solucione lo más pronto el inconveniente que presenta la Cooperativa de Transporte La Maná. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s