ABOGADOS DEFENSORES EXPONEN QUE CASO DE FEMICIDIO FUE RESUELTO

David Joselo Amores explicó que la prueba de pólvora para saber si se habían hecho los disparos no fue practicada por la Fiscalía, con el pretexto de que no tenían  los microscopios que den los resultados específicos de la  pericia

David Joselo Amores,   perteneciente a la asesoría legal Díaz & Asociados, mediante rueda de prensa dio a conocer  que la audiencia sobre el caso de femicidio  se realizó en dos jornadas; la primera jornada se avanzó hasta la prueba de Fiscalía, en la que se evacuó el tipo de pruebas que tenían de Luis M., quien era el presunto femicida.  En la continuación de la audiencia se evacuó la prueba a cargo de la acusación particular, así como de la defensa técnica del procesado  Luis M.

Amores expresó que en los debates la Fiscalía no pudo sostener la teoría del caso de que el presunto autor mediato  era Luis M. sobre el femicidio  de Verónica Q., ocurrido el 13 de enero de 2017 en el sector de Selva Alegre, en el que dos sujetos interceptaron a Verónica Q. y a Jorge M., que era el conviviente actual; en dicha teoría se dice que los dos sometieron a la pareja, luego de retirar los celulares y pertenencias dan un cachazo en la cabeza a la señora y proceden a dar un disparo, con el cual pierde la vida  Verónica Q.; la Policía aprehendió a Luis M., que se presumía era el autor del delito de femicidio.

Amores dio a conocer que Luis M. estuvo  detenido desde el 13 de enero hasta el viernes 21 de julio de 2017,  en el que se dio la audiencia final de juzgamiento, en la que la defensa técnica del procesado Luis M. mantuvo el estado de inocencia, y fue declarado inocente, debido a que la Fiscalía realizó una investigación no objetiva con la que no logró imputar al acusado ante los jueces del Tribunal de Garantías Penales de Cotopaxi sobre este hecho. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s