ITSLM REALIZÓ FERIA DE EMPRENDIMIENTO

Con éxito se desarrolló la feria de emprendimiento en la que participaron estudiantes del Itslm de cada ciclo  de la carrera de administración financiera y varias instituciones más.

Por conmemorar el décimo tercer  año de vida institucional el Instituto Tecnológico Superior La Maná efectuó la feria en la que  se expusieron proyectos de emprendimientos realizado por los estudiantes de los diferentes ciclos de la institución, de los cinco paralelos del Itslm de la carrera de administración financiera.

Esta acto contó además con el apoyo de la unidad del ambiente del GAD Provincial  de Cotopaxi, así como también la presencia de la Universidad Técnica de Cotopaxi, Extensión la Maná,  quienes dieron a conocer varios proyectos resultado de las investigaciones que se realizan en esta alma máter;  el Instituto  Tecnológico Superior Ciudad de Valencia también se hizo presente en esta feria con proyectos de emprendimiento,  al igual que la empresa Agrocalidad.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi puso el colorido artístico con un desfile de modas con trajes de material de reciclaje con la finalidad de concienciar el cuidado del medio ambiente. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s