CON SESIÓN SOLEMNE CONCLUYERON LAS FESTIVIDADES DEL ITSLM

Alex Román Robalino -en su intervención  en la sesión solemne- resaltó que para el próximo período académico el ITS La Maná contará con dos jornadas académicas, matutina y nocturna, además se están realizando los estudios pertinentes para la apertura de nuevas tecnologías.

Con  varios actos que cumplieron autoridades, docentes y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior  La Maná celebraron su décimo tercer año de vida institucional, todos matizados con la alegría y entusiasmo de quienes lo conforman.

Las celebraciones se iniciaron con la elección de su reina, dignidad que recayó en la simpática Dayana Guevara, estudiante del primer semestre paralelo B de la carrera de administración financiera; los juegos deportivos internos en las diferentes disciplinas llamaron mucho la atención, pues se contó con la participación de entidades públicas en encuentros amistosos y  los  ganadores -tanto en estudiantes como invitados- recibieron trofeos y medallas al finalizar la sesión solemne.

Como se tenía previsto el  programa de festividades  finalizó con la sesión solemne en las instalaciones de la institución, contando con la presencia de personalidades del cantón, autoridades, docentes y estudiantes, donde se destacó los logros alcanzados por el ITS La Maná; se agradeció y se entregaron certificados de reconocimiento a las diferentes entidades por el apoyo a tan prestigiosa institución. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s