PATRONATO DE COTOPAXI CONTINÚA CON LA CAMPAÑA MÉDICA

Como parte del convenio, por cada tratamiento hecho en la brigada el Patronato Provincial recibirá un porcentaje que se destinará al trabajo social que emprende a favor de los grupos de atención prioritaria en los siete cantones de la provincia.

Como parte de las actividades que planifica la delegación del Patronato Cotopaxi en el cantón La Maná, se ha escogido la primera semana de agosto para la realización de la segunda campaña médica de prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades en coordinación con laboratorios Ginsber de Quito, luego del éxito obtenido en su primera etapa, que se cumplió en Latacunga en junio.

Un equipo médico de Ginsberg se encuentra en las instalaciones del Patronato Provincial en La Maná, y realiza ecografías con precios accesibles, en el área abdominal pelvis, riñones, próstata, útero, ovarios y vejiga,  además se realizan  exámenes de osteoporosis y electrocardiogramas. Al ser una brigada de ayuda social, los costos se han fijado desde los 10 dólares el electrocardiograma, el mismo valor por las cuatro ecografías, y el examen de osteoporosis tendrá un costo de 4 dólares.

Los resultados de los exámenes se entregarán al instante, y luego de una valoración de los profesionales, el paciente podrá adquirir su medicación directamente de este laboratorio a precio de fabricante.

La presidenta del Ppgapc, Eloísa Toaquiza, realiza la invitación a la ciudadanía lamanense a participar en esta acción solidaria, para conocer y tratar posibles enfermedades de manera oportuna.

Esta actividad médica  se está efectuando en las instalaciones del Patronato Provincial de Cotopaxi, ubicadas en la delegación del Subtrópico (vía a Valencia),   la cual se inició desde el martes 1 de agosto  hasta al sábado 5 de agosto, en horario de 8:00 a 16:00. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s