LA FENACOTIP VUELVE A REUNIRSE EN LA MANÁ

La Cooperativa de Transporte La Maná  lleva paralizada un total de 21  días, tras la suspensión  que fue emitida por la Agencia Nacional de Tránsito el miércoles 19 de julio.

Manuel Villares,  gerente de la Cooperativa de Transporte La Maná, expresó que hoy a partir de las 11:00 -en el auditorio de la institución- se llevará a cabo la asamblea nacional con los dirigentes de la transportación de pasajeros de las veinticuatro provincias del país. Se contará con la presencia de Abel Gómez, presidente de la  Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador (Fenacotip) para tratar de resolver el asunto de la suspensión de esta Cooperativa de nuestro cantón.

Según lo expuesto por Villares se estaría promoviendo una marcha a partir de las 14:00 conjuntamente con los directivos nacionales;  la  marcha será  pacífica y recorrerá las principales calles del cantón.

Además manifestó que la Fenacotip y autoridades locales y provinciales apoyan  a la Cooperativa de Transporte La Maná, así como los sectores donde se brinda el servicio, como son El Corazón, El Empalme, San Carlos, San Camilo, Quinsaloma, etc., porque se ven afectados debido a que no pueden movilizarse. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s