INICIARON INSCRIPCIONES ESCOLARES

El Director Distrital de Educación da a conocer que ya se iniciaron las inscripciones para primero y segundo de inicial, así como también para primero de básica en diferentes puntos.

Patricio Rivera, director distrital de Educación, dio a conocer en un medio de la localidad que el cronograma establecido para el año lectivo se está cumpliendo con total normalidad, es decir se está trabajando de acuerdo a lo planificado desde el inicio; no existirá ninguna variación en cuanto a exámenes remediales, finales e inclusive para la culminación del año lectivo 2016-2017 se procederá de acuerdo a lo planteado.

Rivera expresó que únicamente se interrumpirían las clases en casos estrictamente necesarios, sino, los estudiantes culminarán el período lectivo el 24 de febrero, y las vacaciones serían desde el 25 de febrero hasta el 2 de mayo; mientras que, para los docentes las vacaciones serán desde el 25 de marzo hasta el 16 de abril. Con respecto a las incorporaciones en las distintas unidades educativas, Rivera manifiesta que se podrán realizar desde el 21 hasta el 23 de marzo.

En el tema de inscripciones para primero y segundo de inicial y primero de básica se están receptando desde el 9 y culminan el 21 de enero del presente año; los requisitos son cédula de identidad del representante y del niño, planilla de luz y número telefónico. Aclara que los puntos de inscripción son sólo de eso, es decir no serán donde van a estudiar los alumnos.

Para la designación de planteles existirá la fase de asignación a través de departamentos y de acuerdo a la zonificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s